Trébol recibe esta tarde a Los Cuervos

Trébol vuelve al ruedo del Campeonato Uruguayo, y hoy enfrentará en casa, en cancha del Golf, a Los Cuervos desde las 15.45 horas, por la tercera fecha de la fase clasificatoria.
Los sanduceros, orientados por Mateo Durán, apuestan a volver a la victoria, sabiendo que a medida que pasen los partidos el juego que se pretende irá apareciendo.
Por lo pronto, el equipo titular está definido para esta tarde, y formará con Facundo Guerra, Carlos Arboleya, Danilo Botta, Rodrigo Ferrari, Mathías Palomeque, Mateo Ruggiero, Fernando Cibils, Pedro Mársico, Lucas Durán, Diego Pereira, Guillermo Ortiz, Manuel Barreiro, Iñaki Artola, Brian Vergara y Francisco Mársico.
En el banco esperarán Eduardo Gómez, Timoty Riley, Fausto Silva, Ignacio Arias, Agustín Osores, Guillermo Lijtenstein, Alejo Durán y Sebastián Victorica.
La fecha se complementará con los partidos Old Christians – Seminario, Old Boys – Champagnat, PSG -Carrasco Polo, Montevideo Cricket – Ceibos.

Juega Peñarol

Peñarol se presenta desde la hora 21 para disputar la 6ª fecha de la Superliga Americana de Rugby, por la que enfrentará a Cobras Brasil XV, ya iniciando la segunda fase del torneo, que se desarrollará íntegramente en el Estadio Charrúa de Montevideo.
La fecha se abrirá a las 15.30, cuando Olimpia Lions enfrente a Selknam de Chile, en tanto a las 18 será el turno de Cafeteros PRO – Jaguares XV.