Un hombre con aparentes problemas de adicciones y acumulador prendió fuego en un terreno, donde antiguamente funcionaba el depósito de una calera en la zona del puerto. Las llamas se propagaron debido a la alta combustión de materiales en desuso que son dejados en el terreno de Leandro Gómez y Garzón, por lo que debió concurrir personal de Bomberos. Pero además también tuvo que hacerse presente la Policía, ya que un vecino le recriminó el accionar al otro y se originó un desorden entre ambos.
De acuerdo a los datos brindados a EL TELEGRAFO, pasadas las 20 de la víspera los vecinos vieron una columna de humo negro que sobrepasaba la altura del paredón del lugar, por lo que dieron aviso al 911. Sospechaban que otra vez se trataba de un hombre que recoge electrodomésticos sin funcionar y chatarra, quien –en más de una ocasión– ha realizado quemas que se salen de control. Al arribar la autobomba de Bomberos se comenzó a extinguir las llamas que se habían apoderado de un espacio importante, a la vez que se escuchaban explosiones debido a envases de desodorantes y otros, y hasta neumáticos que estaban amontonados en el predio.
En determinado momento, un vecino se acercó a recriminarle al acumulador su accionar, acusándolo de siempre estar causando incendios que podrían afectar a otras personas, por lo que se pidió la colaboración de la Policía para calmar la situación. Cuando un móvil policial se acercaba a la esquina, el presunto causante del incendio se retiró de inmediato.
