Medidas cautelares por presunto caso de violación, violencia doméstica y desacato

En el pasado mes de octubre, se presentó en Comisaría de Quebracho una joven de 15 años de edad, quien manifestó que la pareja de su tía, identificado con las iniciales R.F.V.V. y actualmente de 36 años, habría abusado de su persona cuando ella tenía 8 años, y que no había contado la situación a su padre con el cual vivía en ese momento, ya que recibía amenazas de parte del acusado.
Se realizó la investigación primaria y la Justicia dispuso de inmediato el protocolo de activación de abuso sexual, la intervención de INAU y la indagación de las partes implicadas.
Seguidamente se realizaron averiguaciones del paradero del encausado y fue conducido desde su domicilio para comparecer a la Sede Judicial, en donde la Justicia competente resolvió la formalización con la presente medida cautelar en tanto se sigue con la investigación.
La Justicia Penal dispuso la formalización de R.F.V.V., imputado por la presunta comisión de un delito de violación en reiteración real con reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravada y reiterados delitos de desacato en calidad de autor; imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 120 días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*