
Este domingo, Paysandú FC consiguió un categórico triunfo 4 a 1 sobre Villa Española por la 7ª fecha de la Serie B del Torneo Apertura de la Primera Divisional C, en el Estadio Artigas. Con esta victoria, el conjunto sanducero alcanzó el primer lugar del grupo, manteniendo su invicto y fortaleciendo su candidatura.
Luego del encuentro, el entrenador sanducero Ramón Silvera dialogó con EL TELEGRAFO y realizó un análisis del rendimiento del equipo: “La verdad es que tuvimos momentos futbolísticos muy buenos, y además los goles llegaron en los instantes justos, lo cual es muy importante. En algunos partidos pasados dominamos los encuentros, pero no teníamos la contundencia de este juego y eso nos complicaba los finales, cosa que esta vez no nos pasó”, remarcó. El DT agregó que “el equipo viene con automatización en su juego, y nosotros conocemos mucho mejor las características de cada futbolista. Eso nos permite manejar mejor el plantel para sacarles el mayor rendimiento posible y que cada uno pueda aportar lo mejor al equipo”.
Silvera destacó que “ganar el Torneo Apertura es fundamental para nosotros y estamos jugando para eso. Sabemos que, de lograrlo, nos daría un lugar en la definición y para eso vamos a intentar conseguir un nuevo triunfo la próxima fecha ante Mar de Fondo como locales”, confesó.
“Por suerte seguimos creciendo y fortaleciéndonos como grupo, gracias a una actitud muy positiva de todos los futbolistas, tanto en los trabajos como en el vestuario y en la cancha. Eso es muy bueno y nos está dando ese plus para seguir adelante y buscar el primer objetivo”, cerró.