Comienza ronda de nombres para ocupar cargo dejado por Bandera

Tras la renuncia de Mario Bandera al cargo de asesor en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), donde cumplía funciones como asesor jurídico, con un contrato por un año –renovable– con una retribución de 5.000 dólares mensuales, cuya primera asignación era revisar algunos protocolos y cuestiones del Estatuto del funcionario, en el Partido Nacional aparecieron algunos nombres para sucederlo.

Desde el Poder Ejecutivo se dijo a EL TELEGRAFO, de manera categórica que “no hemos recibido ningún nombre para ocupar ese cargo”, aunque fuentes muy vinculadas al Partido Nacional indicaron que hay por lo menos dos candidatos a considerar. Por un lado, se estudia proponer la candidatura de Jorge Larrañaga Vidal, que pasaría a radicarse en Paysandú, donde se espera comience su carrera política, siguiendo los pasos de su padre, Jorge Larrañaga.

Pero además, surgió también el de Alejandro Mega, actual inspector de Contrato en la Unidad de Personas Privadas de Libertad (UPPL) número 1 de Punta de Rieles.
Si bien aun no hay información oficial que corrobore estas candidaturas, las mismas fueron confirmadas como que “están en discusión” por varios dirigentes del Partido Nacional, que por el momento prefieren mantenerse sin ser identificados.