
Una joven menor de edad que viajaba como acompañante en una moto experimentó un severo golpe con pérdida de conocimiento luego de chocar con un automóvil que no le cedió la preferencia, en la esquina de Washington y Monte Caseros.
Datos del tipo primario y no oficiales obtenidos en el lugar, indican que cerca de las 11.30, por Washington al Este circulaba una moto Yumbo empadronada como IBC 208, pilotada por un hombre, llevando como acompañante a su hermana, de 16 años. Al llegar a Monte Caseros, chocaron con una Renault Sandero, matriculada como AD 656 IR, guiada por una mujer, llevando de acompañante a otra, ambas ciudadanas argentinas.
A causa del impacto, el motociclista perdió el dominio del ciclomotor, lo que provocó que ambos cayeran. Al lugar se trasladó un móvil de Seccional Segunda de policía, cuyos agentes solicitaron sendas ambulancias para asistir a los motociclistas y a una de las ocupantes del automóvil que presentaba un corte en el rostro. Luego de varios minutos arribó solamente un móvil de SIET, manifestando que no había más ambulancias disponibles. Asistieron a la menor, a quien al caer se le desprendió el casco protector, por lo que sufrió un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza. Luego de brindarle los primeros auxilios en el interior del móvil, fue trasladada al hospital, sin diagnóstico primario. Por otra parte, el conductor de la moto fue trasladado por un particular también al hospital.