La intendente Nancy Núñez y la secretaria
general Cristina Zeni con ladrilleros de Porvenir.
La Intendencia avanza en un llamado a licitación para la realización de 24 pozos semisurgentes en predios de pequeños productores y también de instituciones deportivas cuyos ingresos no les permitan afrontar los costos de una obra de este tipo. La intendente Nancy Núñez, durante su gestión como diputada, se comprometió con la situación de ladrilleros de la zona de Porvenir que demandan tener un pozo semisurgente para optimizar costos de producción.
Durante una reunión por la zona de Porvenir, acompañada por la secretaria general Cristina Zeni, anunció que se elaboró un proyecto para la generación de pozos “para productores” y puntualmente para dar soluciones a “estas situaciones, planteadas por personas que realmente lo necesitan”.
Si bien estos ladrilleros de Porvenir, concretamente de la zona de Colapay, cuentan con conexión de agua potable de OSE, la utilización de este suministro para la fabricación de ladrillos encarece sustancialmente el proceso.
En este marco también se incluirá la ejecución de pozos semisurgentes en la zona de Casa Blanca y también en otras localidades que la Intendente visitará próximamente.
“Estamos haciendo un monitoreo preliminar”, con la participación del geólogo Martín Appratto y los encargados del Área Rural, Darío Félix y Natalia Teyza, para establecer dónde ubicar las perforaciones.
“En esta primera etapa serán 24 pozos”, informó y explicó que se realizará un llamado adicional para la realización de otros 24, tomándose en consideración solicitudes de clubes deportivos que atraviesan dificultades económicas”.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.
IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.
Be the first to comment