En el corriente mes, personal policial concurrió a un llamado en la zona del Paseo Costero donde solicitaron la presencia policial ya que se encontraba un hombre ajeno al lugar dentro de un galpón de una empresa.
Personal de GRT encontró a un hombre de 31 años de edad identificado con las iniciales J.L.H.A, el cual tenía la intención de llevarse chapas y hierros varios, pertenecientes a una empresa, por lo que se procedió a su detención. Por parte del responsable de la empresa radicó la denuncia del intento del robo de los objetos.
Puesto en conocimiento de los hechos a la Justicia competente, J.L.H.A resultó imputado y condenado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en calidad de autor, imponiéndole como pena seis meses de prisión, en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes obligaciones: residencia en un lugar determinado donde sea posible supervisión de Dinama, presentarse una vez por semana a la seccional policial correspondiente, la realización de trabajos comunitarios una vez por semana por el término de un mes y la prohibición de acercamiento al lugar del hecho en un radio de 100 metros.

