Alejandro Colacce hace “pedido de reflexión ante este camino que iniciamos”

Alejandro Colacce, titular de la lista 230 del Partido Nacional.

“Invito a que la gente se tome 5 minutos de su tiempo, que van a representar cinco años de su vida, porque lo que se está jugando es quiénes quieren que sean sus representantes en los años venideros”, dijo Alejandro Colacce, quien actualmente ocupa la presidencia de la Junta Departamental y es el líder de la lista 230 del Partido Nacional.

“Vamos en lo departamental con la 230, con Nicolás Olivera como el titular de la misma y Alejandro Colacce; y en lo nacional con Jorge Gandini con la 250. Somos la línea wilsonista”, agregó.

“Se ha demostrado a lo largo de la historia del Partido Nacional que tener solo un sector grande es tener un partido chico, por lo que en esta armonía que tenemos actualmente, tenemos que mantener las tres candidaturas a la Intendencia de Paysandú. Eso será posible con un Partido Nacional unido, fuerte, trabajando en territorio”, explicó luego.
Destacó luego “el trabajo que estamos realizando a nivel del legislativo departamental, lo que contrasta claramente con lo que se viene haciendo en el Parlamento. Por eso mi pedido de reflexión ante este camino que iniciamos hacia un nuevo período de gobierno, tanto a nivel nacional como departamental.

Es claro que necesitamos una candidatura fuerte en la diputación y ese equipo está en la lista 230, capacitado para una adecuada representación del departamento”.
“Ahora es el momento de definir la interna del Partido Nacional, seleccionando las convenciones departamental y nacional. Con el trabajo que hemos realizado durante todos estos años, sentimos que se ha demostrado nuestra cercanía con la gente y con sus necesidades.

Acompañamos una excelente gestión nacional del gobierno, del Ejecutivo, de Presidencia de la República. Del mismo modo podemos decir que tenemos una excelente gestión a nivel departamental del gobierno, con un intendente que ha acompañado siempre al departamento”, destacó también Alejandro Colacce.