“Centenario tiene una cantera inagotable”

Centenario trabaja pensando en un nuevo comienzo de temporada que lo tendrá militando en la Divisional B del fútbol sanducero, Raúl Maldonado será el encargado de dirigir técnicamente al primer equipo, que con su trayectoria y su basta experiencia intentará guiar al conjunto gringo a la máxima categoría.
EL TELEGRAFO charló con Maldonado, que sobre la actualidad de Centenario manifestó; “venimos trabajando con mucho optimismo y convicción de lo que queremos y para este año tuvimos un recambio total en el plantel y decidimos junto a la directiva apostar a la juventud. Centenario tiene una cantera inagotable de jugadores y la institución sigue trabajando muy bien en todas sus categorías”.
“Tenemos unos días más para seguir ajustando detalles en la conformación del equipo, por suerte contamos con más de un jugador por puesto y eso es algo positivo, que además te asegura tener un buen banco de relevos. Formamos un buen grupo de trabajo, con un objetivo en común que es poder ascender”, aseguró Maldonado.

Sin el peso de la historia

Sobre lo que significa una institución como Centenario remarcó que “estamos mirando a futuro y tratando de no sentir el peso de la historia, teniendo presente en la institución en la que estamos y que su lugar es en Primera División. Gracias a los directivos que nos brindan todo su apoyo tenemos la libertad y tranquilidad de trabajar sin presión, para que los jugadores puedan brindarse al máximo y conseguir los objetivos al final del año”, concluyó.