
Dos hombres de 20 y 46 años, que se desempeñaban como trabajadores rurales en el establecimiento Santa Rosa, cerca del límite con Paysandú en el vecino departamento de Río Negro, fueron hallados sin vida al caer a una cañada que pretendieron cruzar a caballo.
En base a la información de Impacto Noticias, ambos habían salido a caballo con el objetivo de arrear el ganado. Por razones que aún se desconocen no volvieron al casco de la estancia, lo que despertó la alarma en los demás trabajadores. Más aún al ver que aparecieron los caballos completamente mojados.
Se montó de inmediato la búsqueda, encontrándose en primera instancia una boina sobre cañada Sarandí, ubicada entre Paso de la Cruz y Mellizos, al norte de Young y cerca de la localidad de Algorta, y luego el cuerpo sin vida del mayor de éstos. En tanto, pasadas las 21 de anoche fue hallado el cadáver del joven de 20 años, según confirmó el jefe de Policía de Río Negro, Jhonny Trías, al citado medio.
Todo parece indicar que se trató de un accidente laboral, pero eso se podrá establecer a partir de las autopsias y la investigación policial que ya está en curso.