Un hombre quedó inconsciente tras ser rapiñado salvajemente

Un hombre de 43 años sufrió serias lesiones en el rostro y perdió la consciencia al ser atacado en la noche del pasado domingo. Según lo indicado por su esposa a EL TELEGRAFO, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando regresaba de una comida con su equipo de fútbol.
“Lo único que recuerda es que iba caminando con un compañero después de la comida; al llegar a avenida San Martín y Guayabos se despidieron y siguió caminando unos metros. Después ya no sabe qué le pasó porque se despertó en el hospital, donde le dijeron que lo había trasladado un patrullero”, contó su señora.
En tanto, comentó que su esposo llegó al nosocomio sin algunas pertenencias: “le habían robando los championes, plata y los cigarros que llevaba”.
El hombre “presentó múltiples fracturas en el rostro, por lo que creemos que le pegaron con algo. Él no se acuerda de nada, solo que se despidió del amigo y luego se despertó ya en el hospital”. Debido a las lesiones que sufrió deberá ser sometido a cirugías. “Tiene fecha para el 1° de julio”, dijo su esposa. “La verdad que a como estaba, ahora está mucho mejor y tenemos que conformarnos con pensar que la sacó barata, porque si no, podríamos estar contando otra historia”, dijo.