Empate con poco para destacar entre Bella Vista y Bohemios

Por la 7ª fecha del Torneo Apertura de la Primera División local, Bella Vista recibió el martes a Bohemios en el Parque Don Bosco, en un partido que en lo previo despertaba mucha expectativa por tratarse de dos equipos que pelean los primeros puestos y que cuentan con planteles de muy buen nivel para el medio local. Lo cierto es que la expectativa se fue diluyendo a medida que pasaban los minutos y los presentes perdimos toda esperanza de ver un disparo al arco. Fue 0 a 0 y la verdad es que no faltaron los bostezos del público, en un partido del que se esperaba mucho, pero mucho más.

Ambos equipos se estudiaron en los primeros minutos, momento en el que primó la disputa en la mitad de la cancha hasta que llegó una falta en el sector izquierdo del ataque papal; Andrada envió la pelota al área con un centro que se acercó con peligro al arco, obligando a despejar. Poco más ocurrió durante el resto del primer tiempo: demasiadas pelotas largas buscando a los delanteros, con mucha fricción en mitad de cancha y pocas combinaciones de ataque. A los 38’ Bohemios tuvo un tiro libre a favor que fue desviado y la pelota pasó a milímetros del palo. Apenas comenzado el segundo tiempo, el recurso de la pelota parada volvió a imponerse como el más factible para inflar las redes: 5’ transcurrían cuando un tiro libre del local se fue cerrando y el cabezazo del delantero papal se fue desviado; al promediar el complemento, Nicolás Machado recibió la pelota en carrera e intentó definir por arriba de Acosta, pero éste controló en dos tiempos.
Bella Vista se quedó con diez a poco del final por la segunda amarilla que recibió Sosa, pero Bohemios no supo aprovechar la ventaja y el local se pudo acomodar bien en cancha con diez hombre en los pocos minutos que quedaban. Poco, muy poquito para un partido en el que pisaron la cancha varios hombres de selección: Andrada, Perg, Michelena, Picos, Machado, Andrioli. M. R.