Jornada sin puntos para Teske en San Juan

“Juani” Teske no pudo cumplir sus objetivos en San juan, pero continúa en la pelea.

En la víspera finalizó la 5ª fecha del Campeonato Argentino de TC2000 YPF Infinia, que se realizó en el circuito de San Juan Villicum y tuvo a Tiago Pernía como el ganador de ambas etapas.

El piloto sanducero Juan Ignacio Teske culminó en la 20ª posición en la última carrera, y de esa forma no logró sumar unidades en la tabla general.

Teske cerró una jornada adversa en su participación en la quinta fecha de la competencia, atravesando varios contratiempos en los entrenamientos y sufriendo la exclusión en la primera instancia de definición, por maniobras peligrosas, lo que lo relegó al puesto 20 para la jornada de ayer y no pudo reponerse.

El sanducero continúa con las expectativas altas y concentrado en seguir creciendo en la categoría, en la cual se mantiene en la 11ª ubicación de la tabla general del TC2000, mientras que en la Copa Rookie Latam (exclusiva para pilotos extranjeros y debutantes) quedó en quinto lugar con 69 puntos, cediendo el cuarto puesto en manos de el ganador de la fecha Tiago Pernía.

Las principales posiciones de la etapa en San Juan Villicum fueron: 1° Tiago Pernía (Renault), 2° Bernardo Llaver (Honda), 3° Leonel Pernía (Renault), 4° Franco Vivían (Honda), 5° Matías Rossi (Toyota).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*