
Un sanducero de 46 años perdió la vida al protagonizar un siniestro de tránsito en el kilómetro 146 de la ruta 3, a tres kilómetros al norte del límite departamental entre San José y Flores, lo que motivó la intervención de personal de Caminera y de la Comisaría Quinta de Flores.
En base a información recabada por EL TELEGRAFO, Juan Manuel Abella Aldas se desplazaba a bordo del automóvil Renault Megane, con chapa matrícula SCE 6556, en dirección a nuestra ciudad, llevando como acompañante a Luba Azucena Rosano Dos Santos, de 27 años, y a un menor de 7 años. Al aproximarse al lugar señalado, Abella perdió el dominio del rodado. Según se presume, podría haber sido a causa del estado del pavimento, que se hallaba mojado ya que en ese momento llovía de manera abundante. El rodado salió de la faja pavimentada y volcó, ocasión en que impactó contra un árbol ubicado sobre la banquina natural Este.
Como consecuencia del siniestro, Abella Aldas falleció de manera instantánea, lo que fue constatado por un médico de ASSE. Por su parte, sus acompañantes debieron ser asistidos por personal médico y trasladados hacia el servicio de emergencias de Comeflo en Trinidad. Una vez examinados, la mujer y el niño fueron diagnosticados con politraumatismos.
Los policías pusieron en conocimiento de lo ocurrido a la fiscal de Primer Turno, Evangelina Torres, quien dispuso que se efectuara el relevamiento fotográfico, planimétrico y accidentológico de la escena, y se le extrajera humor vítreo para determinar posible ingestión de alcohol en el fallecido. También ordenó que se entregara el vehículo y el cuerpo del occiso a sus deudos.