El cielo absolutamente despejado se acopló a la organización de una nueva edición de Luna Llena en el Palmar el pasado fin de semana, un evento que se ha consolidado en el calendario turístico sanducero que cuenta entre sus variadas virtudes con la de aprovechar los recursos naturales, el palmar, el campo natural, la cañada, promoviendo su conservación.
Las condiciones permitieron llevar a cabo todo lo programado, y tanto los talleres propuestos como los paseos y circuitos se realizaron con cupos completos, al igual que el asado, por supuesto.
El evento contó con la presencia de los directores de turismo de las intendencias de Río Negro, José Luis Perazza, y de Paysandú, José Manuel Galván, mientras que el Municipio de Guichón aportó el alojamiento en Termas de Almirón de algunos de los especialistas que concurrieron al evento.
Los participantes pudieron disfrutar de variedad de productos locales y regionales, entre los que destacaron los preparados empleando butiá, la fruta de la palmera: alfajores, cerveza, dulces y licores.
El equipo organizador transmitió su agradecimiento a todos quienes de una u otra forma colaboraron en la realización del evento.

