

La Justicia imputó a un hombre de 53 años al comprobarse su responsabilidad en un delito de abigeato. De acuerdo al parte emitido por Jefatura, el pasado 17 de abril personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural tomó intervención a raíz de una denuncia anónima, en la cual se informaba sobre la posible faena de un vacuno en inmediaciones de avenida Francia entre Benito Chain y Libertad.
Ante ello, se realizó una inspección en la zona y, en el interior de una habitación abandonada, sin aberturas ni techo y sin moradores, se hallaban restos de un vacuno.
En tanto, horas más tarde se presentó una persona a radicar una denuncia, expresando que había dejado una vaca Hereford pastando en las cercanías de su casa y no lograba ubicarla.
Continuadas las actuaciones, luego de realizar las averiguaciones y obtener pruebas contundentes de quién sería el presunto autor del delito, se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno, quien solicitó su detención. Una vez ubicado, el sospechoso fue trasladado hacia una dependencia policial, en tanto en su casa se incautó cierto volumen de producto cárnico vacuno.
Seguidamente el detenido, de iniciales A.R.F.D.S., compareció en la sede judicial donde fue imputado por “un delito de receptación de producto de abigeato”, imponiéndole una medida cautelar por el término de 120 días con diferentes condiciones.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.
Be the first to comment