Vuelve Circuito Nacional de Remo

Maia Romero y Florencia Kirchmeier competirán en una nueva etapa del Circuito Nacional.

En las costas de Mercedes se pondrá en marcha a las 8.30 de esta mañana la 6ª fecha del Circuito Nacional de Remo 2024, que estará organizada por el Club Remeros de Mercedes, con el apoyo de la Federación Uruguaya de Remo (FUR). La actividad contará con la participación de once instituciones de diferentes puntos del país y tendrá como invitado especial para esta oportunidad, al Club de Remo Teutonia de Luján, Argentina.
Los clubes que dirán presente con sus respectivas delegaciones para representar a Paysandú son el Club Remeros y Club Pescadores, que competirán en varias categorías en las pruebas de Canoa, Single y Doble.

El grupo de deportistas del club del rombo que dirige Mauricio López estará compuesto por: Santiago Fromm, Avril López, Julián Crossa, Julieta Yalmorchuk, Pilar Pérez, Mateo Hermin, Bautista Monasterio, Sebastián Schnyder, Aparicio Martínez, Agustín Jalma, Juan Pedro Motta, Tatiana Seijas, Martin Saldivia, Johnatan Paiva, Leandro Ziminov.

Por su parte, los tres botes que competirán por el equipo de Club de Pescadores, dirigidos técnicamente por Querry Pegazzano son: Maia Romero, Florencia Kirchmeier y Valentino Silva.