
En el Espacio Cultural Gobbi, la Intendencia de Paysandú realizó el reconocimiento a 56 funcionarios que se jubilaron en los últimos meses.
“Han dedicado gran parte de su vida al servicio público y a nuestra comunidad”, expresó de ellos la intendente Nancy Núñez.
Dijo no estar de acuerdo con el concepto que cuando “empieza la jubilación vienen los días de descanso. De descanso nada. Los tiempos cambiaron. Esta etapa es para nuevos proyectos, nuevas historias, para que nuevas puertas se abran. Así que les deseo realmente lo mejor en el nombre de la Intendencia y de la comunidad sanducera”.
Los 56 funcionarios que pasaron a retiro recibieron una medalla de parte de la intendente o de directores presentes, entre ellos la secretaria general Cristina Zeni, el director general de Servicios Bertil Bentos y el director general de Obras, Horacio Mársico.
La Intendente de Paysandú, destacó que “es difícil encontrar las palabras adecuadas para agradecerles porque fueron años de compromiso, de esfuerzo y dedicación” y aseguró que todos “han sido el pilar sobre el cual se ha construido el funcionamiento de nuestra Intendencia. Han visto pasar todas las Administraciones, diferentes modelos de gestión, y han permanecido constantes en su labor porque el fin de la misma no es la gestión de turno, sino el bien público”.
Tras el retiro llega “el tiempo para disfrutar de la familia, perseguir nuevas pasiones y algunos descansar un poco después de arduo trabajo. Espero que cada uno de ustedes encuentre alegría y satisfacción en esta nueva etapa. Recuerden que siempre serán parte de nuestra institución”.
“Siempre serán bienvenidos en la Intendencia y esperamos verlos de vez en cuando para compartir sus nuevas experiencias y sus nuevas historias en nombre de todos los presentes”, indicó Nancy Núñez, quien además recordó una cita de Maya Angelou, estadounidense, poeta y activista por los derechos civiles: “He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir”.

