La Liguilla de la divisional B del fútbol sanducero llegará a su fin hoy cuando se defina al campeón, equipo que no solo se se quedará con el cuadrangular, sino también con el premio que todos querían cuando iniciaron su camino en la temporada 2024: el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol. Claro que los vaivenes reglamentarios pueden determinar que se habilite un cupo más en Primera División, pero mientras no existan resoluciones que involucren a Bohemios, los ascensos siguen siendo dos. Uno lo ganó Boston River al consagrarse campeón de la divisional, y el otro se decide esta tarde cuando Olímpico y Sud América se enfrenten por la tercera y última fecha de la Liguilla en el Parque Aguinaga- Thomasset.
Ambos equipos arrancaron la Liguilla con triunfos. Olímpico derrotó 1 a 0 a Queguay y Sud América venció por 2 a 1 a San Félix. El fin de semana se jugó la segunda fecha, que tuvo al buzón como el gran ganador de la jornada, pues su triunfo por 1 a 0 sobre Queguay y el empate en un gol entre San Félix y Olímpico dejan al club de la Avenida Enrique Chaplin en inmejorable situación. Para ascender, Sud América necesita ganar o empatar, mientras que Olímpico debe ganar el partido pues el triunfo es el único resultado que le sirve. El otro partido de la tercera fecha entre Queguay y San Félix no se jugará.
Así juegan
Parque Aguinaga- Thomasset, hora 19: Olímpico- Sud América.
Sub 18
También hoy se disputa un partido por la 5ª fecha del Torneo Sub 18. En el Parque Héctor Pasarello y desde las 21, se verán las caras Progreso y Litoral.

		