
Una familia de Santa Fe, Argentina, sufrió un despiste en el kilómetro 50 de la ruta 26, próximo a las 11.30 de la víspera.
De acuerdo con la información primaria recogida por EL TELEGRAFO, un hombre de 55 años circulaba a bordo del automóvil Toyota Corolla, con chapa matrícula PGZ450, por la citada ruta en dirección al Este. Llevaba como acompañantes a su esposa, de 42 años, y los hijos de ambos, de 15 y 13 años.
La familia, oriunda de Pueblo Ester en la provincia de Santa Fe, retornaba de sus vacaciones. Al llegar a la zona señalada, según lo manifestado por el conductor, pasó por un espejo de agua que causó que perdiera el dominio del rodado y despistara. Finalmente, el automóvil detuvo la marcha sobre la faja natural sur en posición normal.
Luego del aviso al 911, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Novena, en colaboración sus pares de la Octava, y del Destacamento local de Policía Caminera. Los ocupantes del rodado resultaron ilesos, por lo que no fue necesario solicitar asistencia médica.