Piedras Coloradas avanza hacia su debut

Deportivo Piedras Coloradas afronta su última semana de preparación de cara al debut en el campeonato Clasificatorio de la “A”.
El Club Deportivo Piedras Coloradas, homónimo de su localidad de origen, avanza en la recta final de su preparación con vistas a su participación en el Campeonato Clasificatorio de la Divisional A del fútbol de Paysandú, que dará inicio el domingo 1º de junio. El conjunto comandado por Gustavo Beltrachini ajusta detalles para llegar de la mejor forma al debut en el torneo. Consultado acerca de la actualidad de sus dirigidos, el entrenador expresó lo siguiente: “Comenzamos a principios de marzo. En relación a lo que fue la temporada pasada, pudimos mantener la base del equipo. Tenemos un plantel mixto, con futbolistas en su mayoría jóvenes y otros ya con un poco más de experiencia. Si bien el tiempo de preparación fue bueno, muchas veces se complica poder contar con todos los integrantes del plantel, ya sea por motivos de estudio o trabajo, situación que hace cuesta arriba la preparación”. En cuanto a las incorporaciones, señaló que “llegaron a préstamo entre otros Thiago Ramírez, quien participó en la selección de Paysandú Sub 18 este verano. En lo que hace referencia a las bajas, tuvimos una sola y fue en la defensa y aún no hemos podido suplir esa zona. Sabemos el esfuerzo que realiza la directiva, pero todavía no se ha concretado la llegada de un zaguero”. “No hemos tenido la posibilidad de realizar muchos amistosos, pero nos medimos con Miramar de Young y con 18 de Julio de Porvenir. Al equipo lo vi bien, de mitad de cancha hacia arriba estamos muy bien, con gurises de buen pie, aunque tenemos algún déficit en la zona defensiva, en líneas generales estamos bastante bien, intentaremos batallar para mantenernos en la categoría de privilegio para el próximo año”. Sobre el nuevo formato del Torneo, el DT consideró que les favorece “este formato, está bueno porque en una rueda sola ya se sabe cuáles son los clubes que están para pelear por el campeonato y cuáles son los que van a jugar para mantener la categoría”.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*