
El fútbol de la Primera División local no para y dará hoy –con cuatro partidos– el puntapié inicial de la 8ª fecha del Torneo Clausura, que ingresó en su recta final y cada punto que estará en juego será importantísimo, tanto para los equipos que pugnan por el campeonato, como los que se encuentran en la zona media y baja y quieren continuar peleando por quedarse en el círculo de privilegio.
En la Ciudad Deportiva del Paysandú FC se enfrentarán Juventud Unida – Piedras Coloradas, en duelo clave por la zona baja entre equipos que querrán ganar para conservar sus posibilidades de quedarse en la “A”.
En Parque Rivabén, Litoral recibirá a Barrio Obrero, en duelo de equipos que irán por reencontrarse con la victoria y consolidarse en la zona alta.
En el Complejo Collares habrá un choque de equipos con realidades diferentes, en el cual serán protagonistas Bohemios e Independiente. El local por seguir sumando y escalando posiciones en el grupo de avanzada, el Rojo por seguir dando pelea para mantener la categoría.
En Parque Estudiantil, en uno de los partidos más atractivos de la etapa se medirán Rampla y Bella Vista. El picapiedra irá por la victoria para trepar posiciones que lo acerquen a la zona de Liguilla, mientras que el papal lo hará intentando recuperar la cima del Clausura y acortar distancias en el acumulado.
Así juegan
Ciudad Deportiva del Paysandú FC: hora 20.30, Juventud Unida – Piedras Coloradas. Parque Rivabén: hora 20, Litoral – Barrio Obrero. Complejo Collares: hora 20, Bohemios – Independiente. Parque Estudiantil: hora 20, Rampla – Bella Vista.