Comienza la fiesta del aeromodelismo en Guichón

Desde mañana y hasta el lunes 3 de marzo se llevará a cabo la 8.ª edición de Vuela Termas, la fiesta más grande de aeromodelismo de nuestro país y de las más importantes a nivel sudamericano.
Más de 190 aviones, drones y helicópteros radiocontrolados, llegan desde 80 localidades de Argentina, Brasil y Uruguay en un clásico despliegue de colores en cielo guichonense y durante el fin de semana largo, donde muchos aprovechan a disfrutar de las piscinas de Termas de Almirón.
Si bien los vuelos se realizan desde la mañana, el sábado al mediodía es la apertura oficial con un acto en el cual se le dará a la pista el nombre de Víctor Montaner, un aeromodelista fallecido recientemente. A la noche “se lleva a cabo la Aero Fiesta, una cena-baile a cielo abierto para todo el público presente en las termas, culminando así la primera jornada”, informó el organizador Andrés Scotti a EL TELEGRAFO. Como cada año, Vuela Termas da un gran empujón al turismo del interior y brinda la oportunidad de que los emprendedores muestren su trabajo. El grupo de artesanos Alma del pueblo, estarán junto a la plaza de comidas para que las jornadas sean de completo disfrute para toda la familia.
El domingo continúan las actividades de vuelos y el show aéreo nocturno con vuelos acrobáticos.