Desde Piedras Coloradas Jorge Cáceres busca llegar a la Junta Departamental

Jorge Cáceres.

Desde Piedras Coloradas y Orgoroso surge la lista 958 del Partido Nacional, que también cuenta con integrantes de Guichón y Paysandú, que postula a Jorge Cáceres a la Junta Departamental. La lista apoya la reelección de John Cáceres al Municipio de Piedras Coloradas (lista 913 CH Partido Nacional) y a Nicolás Olivera a la Intendencia de Paysandú (lista 51 Partido Nacional).

Jorge Cáceres, exsecretario de las Juntas Locales de Piedras Coloradas y Guichón, se propone “traer al interior, o parte del interior del departamento a la Junta Departamental, con una voz que se considere propia, que esté cerca, que viva en la zona, en este caso de los municipios de Piedras Coloradas, Guichón, Porvenir”.

“La propuesta nuestra es sencilla: es trabajar desde el interior, desde Esperanza hasta Arbolito, en esta línea, en la ruta 90 y en la ruta 25, una zona que en la Junta no aparece mucho”, destacó Cáceres.

Aseguró que “nuestro trabajo en la Junta será en coordinación con los alcaldes y con el propio intendente. No es nuestro interés presentar una cantidad de mociones solo para que nos nombren. Hay que coordinar entre los actores políticos para hacer un trabajo eficaz, porque ser edil también es ser representante de los votantes. Hay que ser respetuosos de eso, lo que no siempre se aprecia en ese ámbito donde trabajan los ediles”.

También Cáceres destacó que “quiero usar mi experiencia de 30 años en la Intendencia, que espero sea positiva para la gente. Porque aprendí mucho sin saber nada, con compañeros municipales, con directores”.

El propósito de ser edil departamental surgió “antes de jubilarme. Siempre decía que lo que me faltaba era ser edil. Bueno ahora se verá si mis vecinos, si la gente que me conoce muy bien de la zona donde he vivido siempre, apoya, no digo a mí, sino al grupo de personas que nos unimos con el interés de representar al interior en la Junta Departamental”.