“Rincones” se titula la propuesta de este año de Recorrido Imagina

Para muchos es y seguirá siendo el “bus turístico”, por más que hace ya algunos años el grupo teatral Imagina bautizó formalmente como Recorrido Imagina, historias en movimiento, a la propuesta que este año celebra sus 18 años y tiene una vez más a la guía Norma Leyes como principal referencia.
En este viaje Leyes recibe la inesperada visita su abuela Chila, “quien le deja una misteriosa herencia que le será develada por Aurora, una albacea encargada de hacer cumplir el mandato. Juntas se embarcarán en la búsqueda que las llevará a encontrarse con tres peculiares actores de una extraña compañía teatral, que se unirán a la misión. Entre pistas, enigmas y sorpresas, los personajes recorrerán los rincones del espacio urbano, buscando descubrir el legado de la abuela”, anticipa la sinopsis del espectáculo que completará 24 funciones a lo largo de la semana, a partir de este domingo 13 y hasta el domingo 20 de abril.
Se ha estipulado que este año, entre el domingo 13 y el martes 15 de abril, los recorridos serán con entrada libre con colaboración voluntaria y se entregarán hasta dos boletos por persona, para cualquiera de las funciones del día, por orden de llegada. En cambio, desde el miércoles 16 al domingo 20 de abril las entradas costarán $300, con la posibilidad de adquirirlas de forma anticipada a $250, tanto en boletería como en reserva a través de los teléfonos 099964596 o 091328359.
Las salidas serán a las 11, 15 y 17 horas desde frente a Bimba Brüder, avenida Salto 953, donde también se pueden adquirir las entradas entre las 10 y las 11:30, de domingo a domingo.

FICHA TÉCNICA

El elenco lo integran Laura Galin, Maru Rotundo, Federico de Lima, Danilo Pandolfo y Juan Kohner, bajo la dirección de Darío Lapaz. El diseño de arte y vestuario estuvo a cargo de Reina Heels, con la producción de Lucía Monegal y Darío Lapaz. En la asistencia de producción participaron Alfonsina Lapaz, Mateo Pandolfo y Carol Saralegui. En comunicación y diseño trabajó Zelmar García.