Un muchacho de 25 años debió ser asistido al sufrir un accidente de tránsito. Con base en la información recogida por EL TELEGRAFO, circulaba en la motocicleta Lifan, empadronada como IBT 591, por Grito de Asencio al norte. Por Éxodo al Este se dirigía el automóvil Fiat Palio, con matrícula de Argentina AA 412 LZ, conducido por una joven de 20 años, quien –al llegar al cruce señalado– continuó la marcha y se produjo la colisión entre ambos rodados. En tanto, según el relato de testigos, el motociclista circulaba a alta velocidad, lo que habría determinado el impacto contra la puerta trasera derecha del automóvil.
Como consecuencia del impacto, el conductor del birrodado experimentó lesiones que requirieron asistencia médica. Al arribo de efectivos de la Comisaría Tercera fue solicitada una ambulancia, mientras vecinos de la zona acudieron a asistirlo y hasta le alcanzaron una silla. Una vez examinado por personal de UCEM, fue diagnosticado con traumatismo en rodilla, por lo cual fue derivado al Hospital.
Por su parte, los uniformados policiales recabaron los datos correspondientes e indicaron los trámites administrativos a seguir por cada uno de los involucrados.

