
Un hombre y una niña sufrieron lesiones de carácter leve cuando un perro se atravesó delante del birrodado en el que se desplazaban por avenida Soriano, según surge de la información recabada por EL TELEGRAFO.
Sobre el mediodía de este miércoles, se desplazaba por avenida Soriano hacia el oeste la moto Yumbo 110 cc. matrícula IBC 507, conducida por un hombre mayor de edad, a quien acompañaba una niña de once años. Imprevistamente, cuando la motocicleta se aproximaba a la intersección con Setembrino Pereda, se atravesó un perro en la calle, lo que determinó que el conductor perdiera el dominio del birrodado y ambos ocupantes cayeran.
Atendido en el lugar, el hombre presentó traumatismos de carácter leve, y fue trasladado a un centro asistencial por un móvil de emergencia móvil junto a la niña. Tomó intervención personal de la Seccional Segunda de Policía.