Bella Vista inauguró su cancha de césped sintético

El Atlético Bella Vista vivió una noche especial ayer, con la inauguración de la nueva cancha de fútbol siete con césped sintético, una obra que está emplazada en el predio del club en el norte de la ciudad, contigua al Parque Don Bosco. La obra marca un hito para los papales, que crecen en infraestructura con esta cancha que permitirá realizar movimientos con pelota independientemente de las condiciones climáticas.

“Intentaré que no se me haga un nudo en la garganta porque la verdad que esto es un sueño, hemos trabajado mucho para conseguirlo”, dijo el presidente Andrés Imperial en su intervención previa al corte de cinta. “Este club que tiene una rica historia de 86 años nos demanda que vengamos a trabajar para que siga creciendo; somos un club de barrio, donde han pasado distintas directivas, a veces con logros deportivos, y a veces con logros que vienen por el lado del crecimiento institucional, con mejoras edilicias. En sus orígenes el club no tenía donde entrenar ni jugar, utilizando muchas veces el predio donde está la escuela 4, y de a poco fue creciendo” destacó al recordar a diferentes directivas que pasaron por la institución a lo largo de las últimas ocho décadas.

Para cerrar, el dirigente recordó que cuando llegó a la directiva en 2013 “ya teníamos este sueño de tener la cancha de césped sintético, para ayudar a la formación de nuestros gurises y gurisas”, y que hoy “nos encontramos disfrutando esto, y debemos agradecer a todos los que nos han acompañado en este tiempo, y a todos los que estuvieron a lo largo de la historia del club; la única forma de crecer es con todos haciéndonos cargo de alguna tarea, para sentirlo como muestra casa y quererlo como tal”.