Fue condenado por hurtar un parabrisas

Un hombre de 36 años fue imputado y condenado por la Justicia tras comprobarse su responsabilidad en un hurto ocurrido el pasado 8 de mayo.
Según información proporcionada por Jefatura de Policía, un hombre denunció ese día que le habían robado el parabrisas de su automóvil, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio. A partir de la denuncia, efectivos policiales iniciaron una investigación que permitió identificar al presunto autor del hecho. Tras reunir indicios y evidencias que confirmaban su participación, la Fiscalía emitió una orden de detención.
Días después, durante un patrullaje de rutina, personal del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) avistó a un hombre que se comportaba de forma sospechosa. Al ser identificado, se constató que pesaba sobre él una requisitoria vigente, por lo que fue detenido de inmediato.
Puestas las actuaciones en conocimiento de la Justicia, se dispuso la imputación y condena de Matías Jesús Brazeiro Cantero como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado, un delito de penetración ilegítima en fundo ajeno y un delito de violación de domicilio, todos en concurrencia entre sí en régimen de reiteración real”. Como sanción, se le impuso una pena de 14 meses de prisión efectiva.