
No hubo partido de rugby en el sentido más competitivo del término. Trébol derrotó por paliza a Círculo de Tenis, en un partido que al final del primer tiempo estaba 47 a 0 y que terminó 72 a 21, por la cuarta fecha del Torneo Apertura del campeonato uruguayo de clubes. Los albiverdes fueron muy superiores a un rival que sufrió el partido desde la patada inicial, y que sólo tuvo un respiro en los 20 minutos finales, cuando los locales dieron un respiro y, con el partido ya liquidado, llegaron los puntos del honor.
Trébol llegó al try al minuto de juego, y desde allí los dirigidos por Arboleya pusieron quinta a fondo y siguieron de largo: apoyaron a los 15’, a los 22’ a los 25’, a los 31’ y a los 35’, todas las veces acertando en las conversiones, y nuevamente a los 38’, pero esta vez fallando la conversión.
El partido estaba cerrado y faltaban otros 40 minutos de padecimiento para el rival. Al minuto de iniciado el complemento otro try local y casi de inmediato otro más. Antes de los diez minutos del segundo tiempo los sanduceros apoyaron otra vez para poner las cosas 62 a 0. Los capitalinos fueron descontando y se mostraron eficaces en las conversiones. Pero ya con jugadores de recambio, Trébol consiguió dos tries más para sellar un contundente triunfo.
También en Primera División, Lobos derrotó 42 a 32 a Champagnat, Old Boys 52 a 10 a Seminario, Carrasco Polo 56 a 12 a PSG, Cuervos 38 a 7 a Ceibos, y Old Christians 39 a 28 a Cricket.
Trébol formó con Julián Correa, Tomás Fontoura, Carlos Ibarguren, Tomás Lacoste, Juan Rodríguez, Agustín Fernández, Santiago Echeverría, Álvaro Crovetto, Lucas Durán, Alejo Durán, Martín Montenegro, Manuel Barreiro, Santiago Gini, Felipe O’Brien y Francisco Mársico.