Dos jóvenes debieron ser trasladados a un centro médico al protagonizar un siniestro de tránsito ocurrido a la tarde de la víspera.
En base a la información primaria recogida por EL TELEGRAFO, se dirigían por avenida Soriano al Este a bordo de la motocicleta con chapa matrícula IBF 867. Por calle Montevideo al sur se dirigía el automóvil Volkswagen, empadronado como IAD 8665, que conducía una mujer, el cual al llegar a la avenida continuó la marcha, por lo que el choque entre ambos fue inevitable.
El impacto, evidenciado a la altura del costado derecho del automóvil, causó que los motociclistas experimentaran lesiones, incluso uno de ellos se estrelló contra el parabrisas. Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Segunda que al constatar la situación y solicitaron la colaboración de una ambulancia. Una vez en la escena, personal de SIET les diagnosticó politraumatismos.
Mientras el conductor presentaba además sangrado en la cabeza, su acompañante de 16 años presentaba una fractura en la pierna izquierda, por lo que ambos jóvenes fueron trasladaron hacia centros médicos.
